web analytics

Mañana arranca rodaje de la nueva versión de “Robocop”

0
36

Los Ángeles, 14 de septiembre (Notimex).- Este sábado comenzará en Toronto la filmación de la película “Robocop”, la cual será dirigida por José Padilha y cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 13 de agosto.

Con un guión escrito por Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987, en el filme actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

Es el año 2028 y el conglomerado multinacional “OmniCorp” es el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” están ganando las guerras estadunidenses alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología a su propio territorio.

“Alex Murphy” (Kinnaman) es un amoroso esposo, padre y buen policía, quien hace lo mejor para detener la ola de crímenes y corrupción que enfrenta Detroit.

Después de ser herido críticamente cumpliendo su trabajo, “OmniCorp” utiliza su ciencia vanguardista en Robótica para salvar la vida de “Alex”.

En un comunicado de prensa, Padilha, el director, señaló: “es emocionante pensar que estamos por empezar la producción de ‘RoboCop’. Tengo un elenco soñado y un equipo de producción increíblemente creativo.

“Estamos supremamente dedicados a trabajar juntos en hacer una película que no solo podrá vivir junto la historia original sino empezar un nuevo camino, relevante a un público actual y que pueda hacer un nombre por sí sola”.