web analytics

Se asegura que Nuestra Belleza Sinaloa murió durante enfrentamiento

0
51

México, 26 de noviembre (Notimex).- María Susana Flores Gómez, quien ganara este año el concurso Nuestra Belleza Sinaloa, falleció este domingo durante un enfrentamiento entre civiles armados y presuntos delincuentes, aseveraron versiones periodísticas.

Al parecer la mujer de 22 años murió en el poblado El Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, cuando aproximadamente a las 17:15 horas militares respondieron el ataque armado de presuntos delincuentes.

El Ejército no ha emitido hasta esta hora comunicado o informe alguno que se refiera a este hecho, pero los organizadores del concurso emitieron sus condolencias a través de redes sociales.

En su página en Facebook se lee “La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012.

“Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesame para su mamá y hermanos”, finaliza el texto.