Definirá PRD el martes acciones para toma de protesta de Peña Nieto

0
44

México, 25 Noviembre. (Notimex).– En respuesta al coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, adelantó que la toma de posesión del presidente electo, Enrique Peña Nieto, “no será un día de campo”.
Indicó que el martes se reunirá la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para definir el plan de acción para el 1 de diciembre, en el que se proponen manifestaciones en el Monumento a la Revolución y al interior del recinto.
Este día el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, llamó a iniciar un periodo de civilidad el 1 de diciembre, en el marco de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de la República mexicana.
Ante ello, en un comunicado de la gira de trabajo por Chihuahua, para reunirse con dirigentes y militantes perredistas, criticó lo que llamó “política de doble cara” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lamentó que a través de Beltrones ese instituto pida dejar atrás la injuria.
“No son injuria las reformas estructurales que impulsa el PRI y que dañan a la población mexicana. Ahí está la primera, la reforma laboral, que avasalla los intereses y conquistas de los trabajadores”, enfatizó Sánchez Camacho.
“Han dicho públicamente que quieren una reforma hacendaria que plantea aumentar el IVA de 16 hasta 23 por ciento o implementar el IVA generalizado, que significa IVA en medicamentos y alimentos”, expresó el secretario general del PRD.