web analytics

Balean a dos mujeres en Bosques de las Lomas

0
13

México, 5 de diciembre (Notimex).- Sujetos que viajaban en una camioneta color gris hirieron de bala a dos mujeres que iban en otro automóvil, en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas en la calle Bosques de Zapotes casi esquina con Bosque de Oyameles, donde resultaron heridas Cynthia Romero y Jimena Palma, de 40 y 25 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con las primeras investigaciones las mujeres viajaban en un automóvil tipo Avenger color blanco, placas 643-YPE, y al llegar al sitio referido, desde un vehículo de color gris en marcha, los presuntos delincuentes les dispararon y huyeron.

Al lugar de los hechos acudieron los escoltas de las dos víctimas, quienes las trasladaron a un hospital de Santa Fe para ser atendidas de las heridas que sufrieron.

También arribaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) y personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes encontraron alrededor de 36 casquillos de diferentes calibres.

Los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de ese sitio para intentar ubicar a los presuntos responsables, sin que hasta el momento persona alguna haya sido detenida y se desconoce el móvil de los hechos.