web analytics

VW cae a barranca en Acapulco: cinco heridos

0
18

Acapulco, Gro., 15 Diciembre. (Notimex).– La caída de un vehículo a una barranca ubicada en Avenida Escénica dejó ayer cinco personas heridas, entre ellos tres menores de edad, informó el subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino González Vargas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el conductor del vehículo Wolkswagen tipo Sedan, color blanco y con placas de circulación HFT-4380 perdió el control por una falla en el sistema de frenos.
Este incidente provocó que el automóvil cayera a un barranco, lo que dejó a los tripulantes heridos, a quienes reportan con estado de salud estable.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y de la ambulancia 49-I del Centro Regional de Atención de Emergencias Diamante para auxiliar a las personas lesionadas,
El conductor Miguel Gregorio Hernández Martínez, de 54 años de edad, presentó heridas menores y José Leopoldo Hernández Trinidad, de 9 años; Alina Hernández Trinidad, de 5 años; Julieta Trinidad Bartolo, de 32 años; y Miguel Hernández Torres, de 12 años; fueron trasladadas al hospital médico militar en el puerto.