web analytics

Cibernautas eligen “Gangnam style” para canción de “fin del mundo”

0
7

México, 20 de diciembre (Notimex).- Con motivo de la profecía maya de que el 21 de diciembre es el “fin del mundo”, diversos portales han convocado a los cibernautas para que expresen cuál es la canción que les gustaría para el apocalipsis.

En el portal El Huffington Post se han dado a conocer algunas canciones que son votadas por los seguidores, como ejemplo, la que resultó de la convocatoria de National Geographic, la cual encabeza el tema “Gangnam style” que interpreta el coreano Psy.

El segundo sitio es para “The times they are A-Changin” de Bob Dylan; le sigue “The End” con The Doors; el cuarto casillero lo ocupa “Carmina Buran: I. O Fortuna!” con Choeurs & Orchestre de Baviére, Eugen Jochun.

“The final countdown” con Europe se encuentra en el quinto puesto de preferencias, y en el sexto está “Última noche en la tierra” con La Musicalité; “Viva la vida” de Coldplay en séptimo lugar; en el octavo casillero se ubica “I Don´t want to miss a thin” de Aerosmith.

El noveno sitio es para “It´s the end of the world as we know it (and I feel fine) de R.E.M.; el décimo es para “The show must go on 2011 remaster” con Queen.