web analytics

Pista de hielo en el plan sexenal

0
62

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre.– Con la participación del campeón nacional de patinaje artístico, Rodrigo Menéndez, la delegación Miguel Hidalgo llevó a cabo el espectáculo internacional “Holiday sobre hielo”, en la recién inaugurada pista de hielo ubicada en el Deportivo Plan Sexenal.

En el evento celebrado la víspera participaron también 10 patinadores profesionales que combinaron el patinaje artístico, las acrobacias y el baile.

Posteriormente, arribó a la pista el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, acompañado del jefe de la Oficina del jefe de gobierno del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela.

Romo Guerra destacó que es la primera que se instala una pista de hielo en la demarcación y que tiene la finalidad de fomentar la recreación, la igualdad y equidad entre los ciudadanos.

“El propósito es pasarnos una Navidad haciendo comunidad y convivencia, que Miguel Hidalgo tenga eventos de espectáculos que generen equidad desde las personas más sencillas de la delegación, hasta aquellas con mayores recursos”, destacó.