web analytics

Consuelo Duval te manda “besooooos setsiiis” desde la playa

0
68

México, 29 Diciembre. (Notimex).- Las playas son el lugar por excelencia de los famosos que, a través de su cuenta de Twitter, han compartido con sus seguidores los grandes momentos de sus vacaciones de fin de año.
Por ejemplo, la comediante Consuelo Duval escribió: “Les mando de besooooos setsiiis!!”, texto que acompañó de una imagen en la que luce un sensual bikini. Más tarde subió otra foto donde también se observa a sus hijos disfrutar de la arena.
La cantante Lucero es otra que optó por el mar, básicamente por un paseo en yate. Compartió con sus fans la oportunidad que tuvo de avistar ballenas en el océano, así como la pesca de un gran pez.
“El que no alcance para el pavo, ya tenemos que cenar….!!! Wow!!”, tuiteó la llamada “Novia de América”.
La actriz y conductora Betty Monroe mostró su escultural cuerpo en una foto que subió a la red social. “Disfrutando de las bellas playas de #Jalisco #PtoVallarta”.
Mientras que Sharis Cid anunció que tomaría un vuelo fuera de la ciudad.
“Mi mamita y yo ya en el aeropuerto de LA rumbo a San Francisco yeiii”.
Juan Soler y su esposa Maki celebraron lo felices que son durante sus vacaciones en la nieve. “Subiendo a Eagle Nest para esquiar los 4 Soler”, escribió el actor argentino.
Mientras que el conductor Israel Jaitovich subió una foto junto con el mensaje: “Vámonos pa Nazaret”.
África Zavala también se dio un tiempo de las grabaciones de la telenovela “Corona de lágrimas” para descansar en la playa, y aunque no reveló el lugar, escribió: “Lo siento, casi no tengo señal pero los quiero y les comparto esta hermosa vista. Les mando muchos besos”.
Larissa Riquelme presumió en Twitter sus vacaciones en Miami, al igual que el comunicador Juan José Origel que de inmediato recibió una respuesta de la productora Tina Galindo.
“@Pepillo_Origel Yo te mando besos de Acapulco”.
Maite Perroni y Rodrigo Dávila asimismo prefirieron la playa. En tanto que Sherlyn se decidió por Disneylandia.
“Wow medio millón de followers. Gracias por hacerlo posible!!! Les mando besos desde el lugar más feliz del mundo, Disney”.