web analytics

Ivonne Ortega está embarazada

0
56

MÉRIDA, 22 de diciembre.- La ex gobernadora de Yucatán y secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que está embarazada y que en el mes de mayo deberá recibir la visita de la cigüeña.

En su cuenta de la red social, la ex Mandataria publicó: “¡Estoy muy feliz! Vean quién ha tocado a mi puerta”, al tiempo de publicar en su sitio una imagen de una cigüeña cargando un bebé.

La funcionaria priista, quien desde hace dos semanas trabaja en el DF por motivos de su nuevo encargo, decidió junto con su pareja no dar mayor información sobre esta situación, toda vez que se trata de un asunto estrictamente personal y que compete a ellos dos, únicamente.

Ortega Pacheco deseaba tener un hijo desde los años en que surgió como candidata del PRI al gobierno de Yucatán y en 2007 logró la gubernatura por lo que su proyecto personal tuvo que posponerse.

Sin embargo, ahora la madre naturaleza le concedió la felicidad de procrear un bebé y de acuerdo a cercanos de la ex Mandataria yucateca, ella y su pareja, así como su madre Isabel Pacheco y demás hermanos, tíos y sobrinos, comparten su felicidad.

El embarazo de la ex gobernadora durante los primeros cuatro meses fueron de cuidados, por lo que no fue sino hasta ahora que ella misma decidió hacer pública esta noticia.