web analytics

Promoción de descuentos turísticos en el DF

0
27

México, 16 Diciembre. (Notimex).– El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, adelantó que en breve se darán a conocer “atractivos descuentos” en paquetes para que la gente venga de fin de semana a la ciudad.
A través de su cuenta en Twitter, el funcionario adelantó que se trabajan los acuerdos para lograr los descuentos, en específico en paquetes para atraer visitantes de fin de semana.
“Muy pronto habrá resultados en turismoDF, lograremos descuentos muy atractivos en paquetes de fin de semana para que las familias vengan”, escribió este domingo el funcionario capitalino, aunque no precisó cuándo se darán a conocer los acuerdos.
En otro mensaje en la red social referida, comentó que durante su gestión al frente de la Secretaría de Turismo del gobierno de la ciudad de México el reto principal será la innovación.
Torruco Marqués destacó que además de la innovación, su equipo trabajará en la integración y comercialización en detalle del producto turístico, como ejes de la gestión en la Secretaría.