web analytics

Daniela Spanic y su programa de televisión

0
28

México, 24 Febrero. (Notimex).- La actriz Daniela Spanic presentó este sábado su programa de televisión “Desde adentro con Dani”, que se transmitió por el canal 13.5 de alta definición HD de televisión abierta.
Ante familiares y amigos, la sensible y luchadora histriona presenció uno de los 10 programas ya grabados, en el que en una amena y directa entrevista hizo que la también actriz y cantante, Alejandra Ávalos, compartiera los momentos más difíciles de su carrera.
En entrevista con Notimex, Daniela Spanic explicó que se trata de un programa familiar, donde el confort y la confianza son los platos fuertes de la comida. “Porque además de entrevistar a mis invitados, también voy a compartir secretos de cocina y suculentos platillos”, dijo.
Mencionó que el programa durará media hora por segmento, en el que invitará al público a ver y escuchar de otra manera a sus artistas favoritos. “Estoy bajo la producción de Gabriel Calixto y la dirección de mi esposo”, comentó.
Por su parte, Gabriel Calixto indicó que la señal se transmite por un canal con valor y dirigido a la familia con mensajes positivos. “Es una apuesta a recuperar la televisión familiar; ya tenemos 10 programas grabados y vamos por una hora completa y por una larga temporada”, confió.
El productor subrayó que entre él y el director lograron aterrizar un proyecto y sueño de Daniela, quien fue la generadora de las ideas, “pues presenta el lado más humano de su persona y la madurez que la vida le ha impuesto”.
Sin importar las secuelas que le dejó un derrame cerebral en pleno embarazo de su hija Katalina, Daniela Spanic demuestra que hacer el bien siempre trae recompensas. “Todo lo que he vivido son pruebas de amor y de vida”, aseguró.
A la presentación de “Desde adentro con Dani”, asistieron personajes como Elizabeth y Humberto Dupeyron, Julia Palma, Jaime Moreno, Maricarmen Duarte, Elizabeth Pérez, Luis de Facio, Wanda Seux y Abel Talamantes.