Va Xolos por su tercer triunfo en la Libertadores

0
37

Tijuana, 5 de marzo (Notimex).- Xolos de México quiere dar un paso muy importante a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y de paso “pegarle” al campeón vigente, Corinthians de Brasil, cuando se enfrenten en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo Cinco.

El estadio Caliente será el escenario donde se realice este cotejo cuando el reloj marque las 19:00 horas, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

La escuadra mexicana ha tenido un debut soñado en la justa de clubes más importante del continente, en la cual acumula dos triunfos en el mismo número de partidos, uno en patio ajeno y el otro ante su gente que le ha respondido de gran forma, y suma seis unidades en el primer sitio de este pelotón.

El técnico argentino Antonio Mohamed ha dejado en claro, al menos en las últimas semanas, que su prioridad es esta competencia, por lo que seguramente mandará a la cancha a su mejor cuadro y dejará a los suplentes para la fecha diez de la competencia local.

La partida ante los brasileños será sin duda una verdadera prueba de fuego para los “fronterizos”, porque ni Millonarios de Colombia y mucho menos el equipo boliviano de San José están a la altura del monarca.

El “Timao” se presenta a este duelo con la consigna de ascender a la cima de este sector, para lo cual necesita un triunfo en calidad de visitante, algo que no lograron hace un par de semanas cuando midieron fuerza con el San José.

La escuadra que dirige Adenor “Tite” Bacchi es de las grandes candidatas a repetir como campeón, ya que cuenta con un plantel vasto, lleno de calidad, y muestra de ello son los nombres del peruano Paolo Guerrero o la exfigura del AC Milan, Alexandre Pato.