web analytics

Christian Chávez acusado de intento de asesinato

0
15

Foto: EspecialLos Ángeles, 15 May. (Notimex).- Ben Kruger, ex pareja de Christian Chávez, ex integrante de RBD, lo acusó de intento de asesinato, luego de que ambos protagonizaran una escena de violencia hace algunos días.

 

El portal TMZ publicó los documentos en los que Stewart-Kruger relata el incidente de violencia doméstica por el que ambos fueron detenidos el mes pasado en su departamento de Beverly Hills.

 

“Me atacó, rompió la puerta del baño, armado con un cuchillo y realizó un intento de asesinato”, precisó Kruger al portal.

 

El joven añadió que él y Christian aun salían, pero ese día dio por terminada la relación, situación que provocó la ira del cantante.

 

“Un argumento verbal causó este problema. Me encerré en el baño cuando llegó la policía”, agregó en su testimonio; pero a pesar de esta acusación, las autoridades no procesaron al ex RBD, ya que Ben no presentó las pruebas suficientes.

 

Hasta el momento, las autoridades continúan la investigación; por lo pronto existe una orden de restricción que le impide a Chávez estar cerca de Kruger a menos de 100 metros de distancia.

 

Sin embargo, será hasta el próximo 23 de mayo, cuando el juez dicte sentencia y decida si se condena o no al famoso actor.