web analytics

Rompen diálogo Rectoría y activistas de CCH

0
15

activistas y unamMéxico, 16 May. (notimex).- Tras cuatro intentos, la representación de la UNAM y quienes tomaron la Torre de Rectoría rompieron el diálogo al no llegar a acuerdo alguno sobre la instalación de la mesa de discusión sobre las reformas al plan de estudios del CCH.
Luego de un receso y en el marco de la última reunión de la comisión preparatoria para establecer las reglas para instalar esta mesa, cuya fecha tentativa se planteó para el lunes, los inconformes que tomaron la Rectoría por 12 días se mantuvieron en su postura de que el debate inicie al comienzo del ciclo escolar en agosto.
Los inconformes leyeron un pronunciamiento en el cual manifestaron que las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se cerraron al diálogo.
Al igual que lo hicieron el 9 de mayo, cuando impidieron la instalación de la primera sesión de la mesa de diálogo que se había acordado, este jueves anunciaron que efectuarán mesas de discusión para analizar las modificaciones al plan de estudios.