web analytics

Identifican a sospechoso de balacera en California

0
12

Foto: EspecialWashington, 9 Jun (Notimex).- El sospechoso de un tiroteo que dejó cuatro muertos en Santa Mónica, California, fue identificado hoy como John Zawahri, aunque las autoridades, citadas por CNN, descartaron que tenga vínculos con el terrorismo.

 

El viernes pasado, Zawahri, de 23 años, dio muerte a su padre Samir y su hermano Chjris, en una casa de Santa Mónica, para luego robar el coche de una mujer y ser ultimado por la policía durante un enfrentamiento.

 

Antes, el hombre entró a la Universidad de Santa Mónica, y dio muerte al jefe de la Policía de la Universidad, Albert Vásquez, y a otro hombre que circulaba por el campus.

 

En 2006, la policía ya había tenido contacto con Zawahri, aunque las autoridades no pueden dar a conocer la información sobre ese caso, debido a que en ese entonces era menor de edad, de acuerdo con la jefa de Policía de Santa Mónica, Jacqueline Seabrooks.

 

Al parecer, el hombre padecía problemas mentales y fue hospitalizado en aquel entonces tras herir a una persona, según fuentes cercanas a la investigación.