web analytics

Iniciará Barça pretemporada el 15 de julio y enfrentará al Santos

0
17

Foto: EspecialBarcelona, 23 Jun. (Notimex).- El Barcelona comenzará su pretemporada el próximo 15 de julio y disputará el trofeo amistoso Joan Gamper contra el Santos, donde el mayor protagonista será el atacante brasileño Neymar.

 

Neymar recién adquirido por el Barça, de cara a la siguiente campaña, enfrentará a su ex equipo el Peixe, el 2 de agosto próximo, en la cancha del Camp Nou.

 

Con el partido entre Barcelona y Santos, se cumplirá una parte de la negociación del futbolista brasileño, pues en la misma se consideraron dos encuentros entre ambos clubes y en agosto será el primero. El segundo duelo falta de confirmarse el lugar y fecha.

 

La pretemporada de los Blaugranas también incluirá viajes a Bangkok y Kuala Lumpur, para que después del Joan Gamper se mida a representativos de Tailandia y Malasia de manera respectiva.

 

Antes de ir a suelo asiático, el club pisará Polonia, Alemania y Noruega, para sostener otros partidos de preparación, entre ellos, el más destacado frente al Bayern Munich, el 24 de julio, duelo especial para el timonel español Josep Guardiola, quien con los bávaros enfrentará a su ex equipo.

 

Durante todo ese lapso el estratega Francesc “Tito” Vilanova, espera tener definido a su plantel para la campaña 2013-2014, en la que tratará de defender el título de la Liga de España y ganar la Champions.

 

Por ahora el único fichaje es el delantero Neymar y “Tito” espera la llegada de un defensa central, además de que deberá trabajar en las bajas del equipo, en este rango, se vislumbra la partida del volante mexicano Jonathan dos Santos y el atacante David Villa.