web analytics

Combate a economía informal impulsará un México próspero: Osorio Chong

1
41

osorio chong y economia informalMéxico, 1 Jul. (Notimex).- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la prevención y combate a la economía informal impulsará mejores condiciones para un México próspero, de mayor desarrollo y permitirá alcanzar un México en paz.
El responsable de la política interna del país encabezó la reunión de la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Combate a la Economía Ilegal que dijo se enmarca dentro de los ejes planteados en el Programa Nacional de Desarrollo (PND).
En su cuenta de Twiter @osoriochong, el titular de la Segob escribió: “La prevención y combate a la economía informal se enmarca dentro de los ejes planteados en el PND por el Pdte. @EPN pic.twitter.com/DZOr5TtGdF”.
“Su disminución impulsará mejores condiciones para un México Próspero, de mayor desarrollo y alcanzar un México en Paz”, tuiteó el titular de la Segob, al término del encuentro celebrado en el Salón Juárez de la dependencia.
Al evento acudió el titular de Hacienda, Luis Videgaray; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam y representantes de la Asociación de Empresariales, según se aprecia en la fotografía que Osorio Chong compartió en la red social.