web analytics

Los ferraris “piratas”

0
31

ferrarisMADRID, 1 de agosto.– La policía española anunció ayer el desmantelamiento de dos talleres clandestinos que transformaban automóviles normales en falsos Ferraris o Aston Martin que vendían por internet a un precio promedio de 40 mil euros (678 mil 167 pesos mexicanos), frente a los 200 mil que cuesta uno auténtico.

Ocho personas, encargadas de la transformación y de la comercialización de estos vehículos, fueron detenidas, cinco en Valencia, en el este de España, y tres en Madrid.

Los falsificadores trabajaban en dos talleres en la región de Valencia, en las localidades de Algemesi y Albalat dels Sorells, indicó la policía en un comunicado.

En total se decomisaron 19 vehículos falsos, 17 Ferrari y dos Aston Martin.

En los talleres, los miembros de la organización “confeccionaban las piezas en fibra de vidrio para transformar los coches”, explica el comunicado.

Disponían también de una tienda en la que, por encargo, “les elaboraban los logos y signos distintivos de citadas marcas para culminar el proceso de falsificación”.

Los vehículos se ofertaban a través de internet por un precio que “rondaba los 40 mil euros, frente a los más de 200 mil que puede costar uno auténtico”, añade la policía.

TagsMadrid