web analytics

Centro de acopio en el Zócalo no es acto político: Mancera

0
13

centro de acopio en el zocaloMéxico.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, manifestó que el gran centro de acopio ubicado en el Zócalo capitalino, donde se concentrará la ayuda proveniente de otros puntos, no es una decisión política.

 

Durante la ceremonia cívica solemne en conmemoración de las víctimas de los sismos ocurridos en septiembre de 1985, el jefe de gobierno recordó que en estos momentos atraviesan por circunstancias difíciles diversas regiones del país, ocasionados por fenómenos meteorológicos.

 

Subrayó que se solicitó la coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para aprovechar el puente aéreo hacia las regiones afectadas para hacer llegar la ayuda recabada en el centro de acopio.

 

Durante el acto realizado en la Plaza de la Solidaridad, el mandatario local dio a conocer que los mandos medios y superiores de su administración realizarán un donativo voluntario para apoyar en esta contingencia, además de la ayuda que se recabe en los centros de acopio instalados por el gobierno local.

 

Con información de Notimex