web analytics

Control de confianza a policías no es todo: Mancera

0
11

confianza manceraMéxico, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la policía está en un proceso de cambio y transformación, sin embargo, existen personas que se oponen a participar de él.

 

El mandatario capitalino apuntó lo anterior durante su participación en la inauguración del foro Sumemos Causa, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, este martes.

 

“Los gobernadores nos sumamos a la convocatoria del gobierno federal para enfocarnos en problemáticas específicas de seguridad” declaró Mancera Espinosa en su discurso.

 

En ese sentido, el ex procurador de la capital mexicana admitió que no es todo radica en el control de confianza para policías y señaló que hace falta sumar esfuerzos, para lograr mejores prestaciones para uniformados y garantizar la seguridad social.

 

Asimismo, informó que las pruebas de control de confianza en la Secretaría de Seguridad Pública del DF están en su etapa final y han sido evaluados cerca de 80 mil elementos capitalinos y 5 mil más de nuevo ingreso.