web analytics

Suspenden corridas de autobuses en Michoacán por bloqueo carretero

0
10

bloqueo carretero michoacanMorelia, 15 Oct. (Notimex).- La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) suspendió sus corridas hacía Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Zihuatanejo, debido a un bloqueo en la autopista siglo 21 a la altura de la zona conocida como Cuatro Caminos.

 

El líder de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat), Arcadio Méndez Hurtado, señaló que desde anoche les fue notificado que comuneros de Apatzingán mantenían un bloqueo en la zona por lo que de inmediato se suspendieron las corridas de todas las empresas hacía aquel municipio.

 

En tanto que hoy por la mañana se les informó que tal bloqueo se había extendido a la autopista por lo que también se cancelaron todas las salidas hacía el puerto de Lázaro Cárdenas y Zihuatanejo, en el vecino estado de Guerrero.

 

La reanudación de las labores de las empresas de autotransporte de pasajeros está sujeta a la liberación de la vía.

 

Apenas el pasado domingo la TAM suspendió también sus corridas hacía esta parte del estado, debido al secuestro de unidades que realizaban estudiantes de la escuela normal “Vasco de Quiroga” de Tiripetío.