web analytics

Mancera presenta el Módulo de Compras Seguras de vehículos

0
19

modulo compra seguraMéxico, 22 Oct. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presentó el Módulo de Compras Seguras que permitirá a la ciudadanía verificar que los vehículos con los que se realicen operaciones de compra-venta cuentan con la documentación necesaria vigente y en regla.

 

El mandatario local detalló que este es un servicio a la ciudadanía que evitará que la persona que desee adquirir un vehículo tenga problemas porque resultó que había sido robado o que sufra algún fraude al momento de la transacción.

 

Durante el acto realizado en instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Mancera Espinosa detalló que este módulo contará con dispositivos electrónicos de verificación, lo que contribuirá a evitar los fraudes como son el pago con cheques sin fondo y alteración de documentos, entre otros.

 

Agregó que el primer módulo se ubicará en Vértiz 59, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc; los otros se instalarán en Iztapalapa, Álvaro Obregón y Azcapotzalco.

 

Finalmente Mancera Espinosa dijo que en estos módulos habrá presencia tanto de la Contraloría General capitalina, como de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi).