web analytics

Mancera de gira en Moscú; asistirá al Foro Open Innovationes

0
20

metro de moscuMéxico, 29 Oct. (Notimex).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, firmará una carta de intención con el alcalde de Moscú, Rusia, Serguéi Sobianin, durante la vista de trabajo que realiza en aquella ciudad.

 

En esta visita, en la que participará como huésped de honor, se evaluarán posibles áreas de colaboración en temas de salud, transporte y el área social.

 

El gobierno local, añadió en un comunicado, que también asistirá al Foro Open Innovations, donde intercambiará información con especialistas sobre las últimas tendencias y soluciones tecnológicas en el ámbito del transporte.

 

Asimismo se tratarán las diversas acciones de como otras ciudades en el mundo han resuelto los problemas de movilidad y los retos que emprenden los gobiernos municipales.

 

Finalmente puntualizó que esta visita “corresponde a una invitación formulada por el alcalde de Moscú a través del embajador de Rusia en México, Eduard Rubenovich Malayán, a finales de septiembre, con el propósito de intercambiar información entre ambas ciudades para fortalecer los vínculos de cooperación”.