web analytics

Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que ‘durmió’ con Justin Bieber

0
111

tatiana nevesMéxico, DF.- Aunque suene a rima barata o hasta obviedad, es la verdad… La cama catapultó a la fama a Tatiana Neves Barbosa, la brasileña que ‘”durmió” con Justin Bieber y aprovechó la siesta del astro canadiense del pop para grabar el saldo de su “hazaña” amorosa la noche anterior, y de paso difundir el video en YouTube.

La extrovertida y nada tímida carioca de 26 años se convirtió en objeto de envidias entre todas las fans de Justin Bieber, al grado que le han faltado horas para ir a una televisora local a contar sus proezas en la alcoba.

En el video se dejaba ver muy poco ya que el cantante de 19 años aparecía dormido mientas Neves Barbosa grababa la imágenes, todo quedaba a la imaginación. La brasileña ha acudido a Globo TV a contar su encuentro con el canadiense pero tampoco ha dado datos más allá de la insinuación.

Una noche de copas

En un principio, Neves Barbosa se negó a revelar si habían dormido juntos, pero parece haber cambiado de opinión. Ahora vuelve a ser noticia porque ha llegado a afirmar algo que todos suponían… que hasta llegó a mantener relaciones sexuales con el canadiense.

Según relató la joven se conocieron durante una fiesta a la que Neves Barbosa fue invitada, según ella, por el propio Bieber.

“Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta”, aseguró.

En el programa de televisión Fantástico dio a entender que en la fiesta hubo besos y que el resto se dejó para la intimidad.

cmd