web analytics

Bayern Munich golea 7-0 al Bremen

0
17

Bayern Munich golea 7-0 al BremenBremen, Ale., 7 Dic. (Notimex).- Bayern Munich se muestra imparable y sigue en la punta de la Liga de Alemania luego de golear 7-0 a Werder Bremen en actividad de la jornada 15.

 

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola se ve poderoso, al menos eso ha mostrado hasta esta parte de la temporada y sin duda está listo para ir por el título del Mundial de Clubes a fin de año.

 

Pero antes que pensar en el torneo de Marruecos, el equipo bávaro apabulló al Bremen en el Weserstadion en partido que se abrió con autogol de Assani Lukymia a los 21 minutos.

 

Después comenzó a tejerse la victoria del Bayern, ya que antes del descanso el belga Daniel Van Buyten (27) y el francés Franck Ribery (38) decretaron el 3-0 para la visita.

 

En la parte complementaria, aparecieron el croata Mario Mandzukic (60), Thomas Muller (69), Ribery, de nueva cuenta (83) y cerró Mario Gotze (90).

 

Bayern Munich llegó a 41 puntos para confirmarse en la cima de la clasificación por 34 del Bayer Leverkusen, que tiene un partido por jugar. Al menos los bávaros culminarán en el liderato en este cierre de año.

 

A la escuadra de Guardiola le restan dos compromisos, uno en Champions contra Manchester City y otro en la Bundesliga ante Hamburgo, antes de comenzar su aventura en el Mundial de Clubes al que llegará como gran favorito al título.

TagsFutbol