Instala Walmart 18 centros de acopio de árboles de navidad

0
73

 

arbol navidadMéxico, 6 Ene (Notimex).- Walmart de México y Centroamérica instaló 18 centros de acopio de árboles de navidad en 10 tiendas Walmart y ocho Superama del Distrito Federal para sumarse a la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno del Distrito Federal.

 

En un comunicado, señaló que esta acción permitirá reciclar árboles para que sean utilizados como fertilizante en parques y jardines públicos.

 

Así, del 6 al 20 de enero, los 18 centros estarán abiertos de 8:00 a 18:00 horas y en los estacionamientos de cada uno, estará ubicada una jaula donde serán depositados todos los árboles con el apoyo del personal de Walmart y Superama, de manera respectiva.

 

A enero de 2013 se lograron recolectar siete mil 819 árboles en los centros de acopio de Walmart de México y Centroamérica.

 

En ese sentido, el director de Comunicación Corporativa de la compañía, Antonio Ocaranza, precisó que para Walmart de México y Centroamérica es importante acercar opciones de sustentabilidad a las familias de su clientela.

 

“Por eso nos sumamos a esta campaña del Gobierno del Distrito Federal. Queremos que nuestras tiendas sean un punto donde las familias tomen decisiones que sean amigables con el medio ambiente y mejorar el entorno en el que viven.

 

Ocaranza recordó que el Gobierno del Distrito Federal organiza la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” desde 1997, con el fin de aumentar la conciencia ambiental dentro de la comunidad capitalina.