web analytics

Privilegiar el diálogo en discusión de leyes, pide PAN

0
36

Privilegiar el diálogo en discusión de leyes, pide PANMéxico, 2 Feb. (Notimex).- El senador Héctor Larios Córdova se pronunció por privilegiar el diálogo en el actual periodo ordinario de sesiones, para sacar adelante las leyes secundarias que quedaron pendientes.

 

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que “se requiere la participación de todos los grupos parlamentarios”, voluntad y compromiso de los legisladores para sacar adelante las leyes que reglamentarán las reformas constitucionales.

 

En un comunicado, externó su confianza en que a pesar de las “diferencias naturales” que suelen darse en las discusiones parlamentarias se alcancen acuerdos importantes que beneficien al país.

 

“Los acuerdos en el Legislativo siempre son más fáciles si ponderamos el interés de la nación, si pensamos que al tomar buenas decisiones, el beneficio no será para la clase política sino para los ciudadanos mexicanos”, advirtió.

 

En ese sentido, el panista ratificó la postura de su grupo parlamentario de impulsar como prioridad las leyes secundarias en materia político-electoral, sin dejar a un lado la energética, la de telecomunicaciones ni la de competencia económica.