Corderistas tienen derecho a promover recursos si presentan pruebas: Madero

0
20

madero pendejea al priMéxico, DF. Luego que legisladores corderistas anunciaron que presentarán una queja en su contra por presunto desvío de recursos para favorecer su candidatura a la dirigencia del PAN, Gustavo Madero dijo que tienen todo el derecho y las instancias para promover los recursos que consideren convenientes siempre y cuando presenten las pruebas que se necesitan.

Luego de inaugurar un taller de iniciativas ciudadanas en la sede del blanquiazul, el presidente del partido dio la bienvenida a todas las acciones que ayuden a darle mayor transparencia y certidumbre al proceso electoral interno.

El PAN está preparado para tener una contienda libre y democrática y sólo hay que esperar que la comisión electoral emita la convocatoria correspondiente.

Sobre la construcción de una alianza electoral entre sus eventuales contendientes, dijo que ese tipo de uniones son para que puedan competir aquellos que sienten que tienen algunas ventajas o desventajas , pero el PAN está preparado para una competencia democrática, insistió.

Al hablar sobre los dichos del senador Ernesto Cordero en torno a que Madero es el favorito de Enrique Peña Nieto en los comicios internos, el chihuahuense puntualizó que seguramente el ex secretario de hacienda habla mucho con el mandatario, como para que le hay dicho eso.

 

(Informacion de Georgina Saldierna de la Jornada)