web analytics

Manuel Velasco y Fundación Azteca unidos por la niñez chiapaneca

1
14

manuel y ricardoSan Cristóbal de las Casas, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y el presidente ejecutivo de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, presenciaron el debut de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca San Cristóbal.

 

En el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, el mandatario chiapaneco señaló que su gobierno trabaja estrechamente con Fundación Azteca en programas sociales que permitan el desarrollo de la niñez en Chiapas.

 

Asimismo, Manuel Velasco precisó que las cuatro agrupaciones sinfónicas de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y San Cristóbal, coadyuvan al crecimiento cultural y al esparcimiento de los niños chiapanecos.

 

En este marco, Ricardo Salinas Pliego reconoció y agradeció el respaldo invaluable del gobierno del estado por trabajar de manera coordinada en más proyectos para beneficiar y transformar la realidad de las personas que no cuentan con recursos suficientes para acceder a este tipo de actividades.

 

Es importante mencionar que “Esperanza azteca” es un proyecto social para niñas, niños y jóvenes de escasos recursos de entre 5 a 17 años de edad.

 

Finalmente, Manuel Velasco destacó que estas acciones funcionan como un medio formativo para la infancia y la juventud, tal como se establece en uno de los objetivos del eje de bienestar y Chiapas avanza en la consolidación social.