web analytics

Adelanta Real Madrid a Barcelona

0
25
Real Madrid
México, 12 Abril.- El club español Real Madrid no desperdició el tropiezo de FC Barcelona y este sábado derrotó 4-0 a Almería, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, para superar a los “culés” en la general y alcanzar además, al Atlético en la cima.
El argentino Ángel Di María salió motivado a este duelo de la fecha 33 de la Liga de España y tras varios intentos abrió finalmente el marcador a los 28 minutos, gol que se dio justo cuando el rival se había quedado con 10, ya que Marco Torsieglieri se lastimó instantes antes y fue atendido fuera del campo.
Si bien no estuvieron tan finos en la primer parte, no sufrieron en defensa. Para el complemento fueron más efectivos y Gareth Bale, quien junto a Di María decidió echarse el equipo a la espalda ante la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo (lesionado), incrementó la ventaja al 53.
Tres minutos después, Isco se unió a los goleadores y fue entonces que Almería se metió al partido para que el guardameta Diego López apareciera por primera vez, esto al minuto 64, con una atajada al capitán visitante, Miguel Ángel Corona.
Sin embargo, la reacción fue un mero destello, ya que los rojibancos no pudieron mantener el alto ritmo impuesto por los “merengues”, quienes lograron un cuarto tanto al 85, mediante Álvaro Morata.
De esta manera, el Madrid llegó a 79 puntos y adelantó al “Barça” en la general, luego que los “culés” perdieron 0-1 con Granada y se quedaron con 78 unidades.
Además, el cuadro “merengue” alcanzó al “Atleti” en la cima y los “colchoneros” están obligados a vencer mañana domingo al Getafe para mantenerse como líderes en solitario.
Almería, por su parte, se quedó con 30 puntos y con serios problemas de descenso puesto que a falta de cinco jornadas para que concluya la liga, marcha en el penúltimo sitio de la tabla.
Partidos de la fecha 33 de la Liga de España disputados este sábado:

Celta Vigo 2-2 Real Sociedad

Villarreal 1-0 Levante

Granada 1-0 Barcelona

Real Madrid 4-0 Almería