web analytics

Ahora si que a José Manuel Mireles le va a salir muy caro haber solicitado al presidente Peña Nieto entablar un diálogo para hablar de…

0
17

lo que realmente sucede en Michoacán; un escenario en donde no prevalecen las condiciones para que desaparezcan las autodenominadas autodefensas, según dijo.

 

En el mensaje que le envía le expresa que sus colaboradores prácticamente lo engañan.  La reacción del gobierno fue inmediata. Ayer se hizo del dominio público que existe una investigación en contra de Mireles por el asesinato de cinco personas.

 

Es más que obvio que se busca intimidar al ex vocero de las autodefensas. A estas alturas es muy difícil visualizar el desenlace, aunque no hay que descartar que Mireles culmine tras las rejas, a menos que acepte la desaparición de las autodefensas y se esfume del escenario.

 

Lo que más sorprende en el actual contexto es la reunión que sostuvo antiér Mireles en el DF con diversas personalidades que de alguna u otra manera cuentan con presencia mediática a nivel nacional, como Javier Sicilia o el padre Solalinde. Incluso en esa reunión también sobresalió que estuvo presente el afamado empresario regiomontano Javier Garza Lagüera.

Con ese acto se buscó blindar a José Manuel Mireles. Y ni duda cabe que si algo le sucede de inmediato se va convertir en un mártir que en nada va a abonar a favor de la imagen del gobierno de Peña Nieto. ¡Gulp!