web analytics

Infonacot lanza crédito para adquirir motocicletas

0
11

Infonacot lanza crédito para adquirir motocicletasMéxico, 25 May. (Notimex).- Con el fin de apoyar la economía familiar de los trabajadores mexicanos, el Instituto Fonacot presentó “CrediMoto”, un nuevo producto financiero para la adquisición de motocicletas.

 

El director general del Instituto, César Martínez Baranda, dijo que con ello el beneficiario tendrá una alternativa de transporte económico que le permita disminuir sus tiempos de traslado.

 

Destaca que CrediMoto tiene como objetivo incentivar la compra de motocicletas de bajo cilindraje, directamente con los distribuidores participantes con todos los beneficios del crédito Fonacot (pagos y plazos fijos y tasas competitivas).

 

Sostuvo que al adquirir este medio de transporte a través de CrediMoto, los trabajadores contarán con beneficios adicionales que cada distribuidor participante ofrecerá como parte de la alianza con el Instituto.

 

Los trabajadores podrán disponer de CrediMoto mediante la Tarjeta Fonacot-MasterCard, con la que realizarán el pago directamente en las sucursales de los distribuidores.

 

Los plazos van desde los seis y hasta los 36 meses con las tasas más competitivas del mercado, además tendrán una diversa gama de marcas y modelos a elegir, expuso el Instituto en un comunicado.

 

Martínez Baranda destaca que CrediMoto se suma a los nuevos productos que durante todo el año difundirá el Instituto Fonacot, a propósito de su 40 aniversario.

 

Entre estos se encuentran el Seguro por Pérdida de Empleo hasta por seis meses, fallecimiento, incapacidad o invalidez total y permanente para que los trabajadores y sus familias tengan la tranquilidad y seguridad económica en caso de que se presenten las situaciones anteriormente señaladas.