web analytics

CFE trabaja para normalizar el servicio eléctrico en Valle de México

0
24
cfeMéxico, 8 May. (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que trabaja para normalizar el servicio de energía en algunas colonias del Valle de México, el cual resultó afectado por el sismo registrado este mediodía.El director general de la paraestatal, Enrique Ochoa Reza, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el servicio fue interrumpido en algunas colonias del Valle de México, pero que se siguen los protocolos para restablecerlos.

La empresa paraestatal pide paciencia a los usuarios y anuncia que por lo pronto se ha restablecido la energía en las colonias Villa de Cortés, El Rosedal, Roma, Anzures y Narvarte.

Además, pide que en caso de reportar alguna falla en el servicio eléctrico local, vía Twitter indique calle, colonia y delegación para apresurar el envío de supervisores y recibir en la medida de lo posible una pronta atención. La línea 071 también está disponible para levantar reportes.

De acuerdo con el reporte más reciente del Servicio Sismológico Nacional (SSN), se han registrado cuatro réplicas del sismo de 6.6 grados Richter ocurrido este jueves.