web analytics

Por partido de futbol, activan operativo en el Edomex

0
15

Por partido de futbol, activan operativo en el EdomexToluca, 29 Jun. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó un operativo en las 31 plazas públicas del estado, donde se instalaron pantallas para ver el partido entre las selecciones de futbol de México y Holanda.

 

La dependencia detalló que cinco mil agentes se encargarán de vigilar dichos centros públicos, durante la transmisión del encuentro deportivo, correspondiente a la Copa del Mundo Brasil 2014, para lo cual contarán con el apoyo de personal de los ayuntamientos.

 

A los puntos de reunión, los espectadores no deberán llevar bebidas alcohólicas, ni artículos que puedan causar daño a los demás, como objetos punzocortantes o paraguas; si van acompañados por menores de edad deberán tomarlos todo el tiempo de la mano o cargarlos.

 

La SSC también recomienda a la ciudadanía acercarse a los cuerpos de emergencia, en caso de sufrir alguna eventualidad.

 

Cabe recordar que se han instalado pantallas gigantes en los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chicoloapan, La Paz, Huehuetoca, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec y Tecámac.

 

Asimismo en Acolman, Lerma, Huixquilucan, Naucalpan, Nicolás Romero y Nezahualcóyotl, Texcoco, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Almoloya de Juárez, Toluca, Zinacantepec, Metepec, Coacalco, Cuautitlán, Tultepec, Tultitlán y Zumpango.