web analytics

Descarta Barbosa que PRD tome tribuna del Senado

0
21

prd en la camaraCiudad de México.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado de la República,Miguel Barbosa Huerta, garantizó que sus compañeros no llevarán a cabo una toma de la tribuna en el periodo extraordinario de sesiones, ni realizarán prácticas de obstrucción a los trabajos legislativos en las reformas secundarias energéticas.

El coordinador de los senadores del sol azteca dijo que desconoce si habrá movilizaciones populares alrededor del recinto senatorial, en contra de estos cambios secundarios. No obstante, señaló que, eso sí, habrá “bonitas sorpresas” por parte de los legisladores de su bancada cuando se discutan los señalados cambios energéticos. “Se van a divertir”, comentó a representantes de la prensa.

El PRD propuso que el periodo extraordinario de sesiones se realice jueves y viernes y después del lunes al miércoles de la semana entrante, para que se tenga el tiempo suficiente para debatir todas estas reformas energéticas; por su parte, el PAN pretende que dicho periodo sea de jueves a lunes,“pero como el PRI le hace caso a todo lo que dicen los panistas, ya no sé”, comentó, sarcástico, Barbosa.

Irónicamente, el legislador perredista comentó que si la seguridad externa al recinto se multiplica, “es para proteger a Preciado, es el que tiene temor de su persona”.

Barbosa que estos legisladores están listos para debatir, una vez abierto el periodo extraordinario, “y que no se diga que nosotros hacemos tácticas dilatorias. Eso no es cierto”.

(Informacion de SDP noticias)