web analytics

Le dan un ‘aventón’, se infarta y lo abandonan en la carretera

0
26
infaaaCUERNAVACA, 31 de julio.- Un hombre pidió un “aventón” de Cuernavaca a la Ciudad de México, pero en el trayecto sufrió un paro cardiaco, sin embargo, sus acompañantes lejos de buscar auxilio decidieron bajarlo del auto y abandonarlo en el acotamiento de la autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo a trabajadores de limpia de la autopista y vecinos de la zona, observaron que un auto detuvo su marcha en la autopista a la altura del kilómetro 60, después prácticamente cargaron al hombre y lo bajaron en vilo del auto, cuando presentaba síntomas de ataque al corazón.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando comerciante del tianguis de comida de la comunidad de Coajomulco, se percataron de que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida sobre el acotamiento y bajaron a confirmar la presencia del cadáver.

El occiso fue identificado como Tomás Aguilar Muñoz de aproximadamente 60 a 65 años de edad, quien presentaba las características de haber bronco aspirado y posteriormente haber tenido unataque al corazón.

Por ahora las autoridades rastrean en qué punto fue levantado para darle el aventón, así como el auto y las personas que decidieron abandonarlo en la autopista, ya que podrían ser responsables por haber sido omisos en el auxilio de la persona.

(información excelsior)