web analytics

Madero designa a José Isabel Trejo como sustituto de Villarreal en San Lázaro

0
23

jose isable trejoMéxico.- Esta tarde se dio a conocer el nombre del diputado que reemplazará a Luis Alberto Villarreal en la coordinación de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, y este será el diputado por Zacatecas José Isabel Trejo Reyes.

El presidente del PAN, Gustavo Madero, fue el encargado de dar a conocer dicha designación, luego de la destitución de Villarreal por el escándalo de una fiesta privada y la contratación de bailarinas durante en una plenaria del partido.

Trejo Reyes fue presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y senador de la República. Es un político cercano al actual dirigente del partido.

Es contador público de profesión y también locutor certificado; entre 1979 y 1987 jugó futbol profesionalmente.

Además de Isabel Trejo, Madero designó como vicecoordinadora de la bancada de Acción Nacional en San Lázaro, en sustitución de Jorge Villalobos, a Aurora Aguilar, diputada federal por el estado de Tlaxcala y política cercana al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados se compone por 114 legisladores, quienes realizarán su próxima reunión plenaria entre el 28 y el 30 de agosto en Querétaro para definir la agenda legislativa que llevarán en el próximo período ordinario de sesiones del Congreso que inicia el 1 de septiembre.

(Informacion de SDP Noticias)