Luis Gerardo Méndez insinúa su homosexualidad

0
27

1015550CIUDAD DE MÉXICO, (8 Agosto 2014).- Pese a que el actor Luis Gerardo Méndez no habló directamente sobre sus preferencias sexuales, el hecho de haber declarado que le fue infiel a “muchos” de inmediato generó revuelo.

Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problema, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué”, declaró el actor en una charla con la revista Moi .

Otros famosos han declarado abiertamente su homosexualidad. Uno de los primeros casos que causó revuelo fue el de Christian Chávez, ex integrante de RBD, quien en marzo de 2007 emitió un comunicado para hablar de sus preferencias.

Ya no quiero mentir y mentirme por miedo”, declaró el joven, quien también pidió que no lo juzgaran.

Sin duda, el caso más sonado fue el de Ricky Martin, quien en 2010 en su página web publicó un mensaje donde decía “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”.

El actor Sebastián Ligarde también confesó su decisión de revelar su orientación sexual el año pasado y le ha cambiado la vida totalmente para bien.

Me mantuve siempre en el clóset por temor a perder el trabajo”, confesó el actor de 60 años y uno de los villanos más populares del cine y la televisión en México en una entrevista, en ocasión del Día Internacional contra la Homofobia.

Fuente: Excelsior