web analytics

Cambia su casa por un iPhone 6

0
12

Cambia su casa por un iPhone 6

Detroit, 12 Oct. (Redacción/IDEAL).- Checa el hogar de esta persona y opina si vale cambiarla por un teléfono inteligente de Apple. Un hombre en Detroit, Estados Unidos, ha decidido cambiar su casa por un teléfono inteligente, el iPhone 6 Plus.

 

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

 

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

 

Recordemos que, liberado, es decir, sin contrato con ninguna operadora, el teléfono iPhone 6 cuesta desde 649 dólares, en la versión sencilla, hasta 949 dólares, en la versión Plus.

 

Da la sensación de que la oferta de poder obtener una casa a cambio de un simple teléfono móvil podría ser una ganga, pero las imágenes del canal Fox 2 muestran una casa muy deteriorada, por lo que no está tan claro el negocio.

 

De hecho, parece que la casa necesita claramente reparaciones en puertas, ventanas y fachada, y eso solamente por fuera, ya que por dentro podría estar igualmente deteriorada.

 

Igualmente, la casa tiene una lista de impagos de impuestos que rondan los 6.000 dólares. A estos gastos debería hacer frente el nuevo dueño de la vivienda, lo que subiría el precio general de la misma.

 

No obstante, el agente inmobiliario quiso aclarar que su cliente está en disposición de negociar el precio final, lo que podría abaratar un poco el coste de la casa.

 

Al margen de la curiosidad, este caso evidencia las dificultades a las que está teniendo que hacer frente Detroit, después de la reciente crisis financiera que elevó el desempleo hasta el 16%, casi el doble nacional en Estados Unidos.

 

El abandono generalizado de las casas y edificios ha sido otro de los grandes problemas de Detroit, que pasa por un momento realmente complicado debido a su economía en horas bajas.

 

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.