web analytics

Choca pipa en la México-Querétaro

0
35

Fuente: Reforma

Querétaro, México, 03 dic.- Una pipa que transportaba unos 30 mil litros de diesel que se habría quedado sin frenos a la altura del kilómetro 159 más 400 de la autopista México Querétaro, terminó por impactar con varios vehículos, entre ellos una patrulla de la Policía Federal que abanderaba un accidente.

El percance, registrado frente a uno de los accesos de la vía a la cabecera municipal de San Juan del Río, se llevó más de 100 metros de muro de contención.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el accidente dejó, además de las pérdidas materiales, una persona lesionada.

El incidente generó una intensa carga vehicular en la vía, en dirección a esta capital, debido a que por espacio de una hora, hubo que cerrar la circulación de la autopista para remover los vehículos.

Además de la pipa y la patrulla de la Policía Federal también se vieron involucrados en el accidente una camioneta que estaba arriba de una grúa y un tráiler que había chocado previamente.

El choque provocó que la pipa derramara parte del diesel que transportaba, por lo que elementos del cuerpo de bomberos de San Juan del Río removieron el combustible.