web analytics

Imponen prisión y multas a 13 secuestradores en el DF

0
142

Fuente: Notimex

México, 03 dic.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) fue notificada de la resolución judicial en contra de 13 secuestradores, que en conjunto sumaron más de mil 400 años de prisión.

La PGJDF señaló que, según indagaciones, los plagiarios, entre los que se encuentran cuatro mujeres, también deberán pagar más de nueve millones de pesos por concepto de multas.

Durante el proceso penal se acreditó que los responsables operaban en calles de las delegaciones Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco, donde luego de secuestrar a sus víctimas las trasladaban a diferentes casas de seguridad, informó en un comunicado.

Los sentenciados son Giovana Valeria Olmedo Correa, Édgar Jonathan Martínez Vigil, Gilberto Piña Martínez, Diego Alberto Morales López, Miguel Ángel Abreu Martínez, Antonio Blanco González y Enrique Alejandro Hernández Borunda.

Además de Alicia Bobadilla Hernández, María del Socorro González, Nayeli Blanco Hernández, Martín Ortega Lovera, Luis Antonio Reyes Blanco y Carlos Navez Bobadilla.

Las sentencias se dieron como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el Juez 28 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.