web analytics

Episcopado pide que se castiguen a los culpables de la muerte del padre Goyo

0
35

Fuente: Excélsior

Ciudad de México, 26 dic.- La Conferencia del Episcopado Mexicano lamentó el asesinato del padre Gregorio López Gorostieta en Ciudad Altamirano, Guerrero, y pidió se castigue conforme a derecho a los culpables de estos hechos.

“Haciéndonos eco del sentir de muchos mexicanos, repetimos: ¡Basta ya! No queremos más sangre. No queremos más muertes. No queremos más desparecidos. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de éste y de los demás crímenes que han provocado dolor en tantos hogares de nuestra patria, y que se castigue conforme a derecho a los culpables”.

El CEM publicó un comunicado en su página en internet, por la muerte del sacerdote Gregorio López Gorostieta, secuestrado desde el pasado lunes y encontrado ayer muerto, con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

“Los obispos de México nos unimos a la pena que embarga a S.E. Mons. Maximino Martínez Miranda, a la Diócesis de Ciudad Altamirano, al Seminario Mayor “La Anunciación” y a la familia López Gorostieta por el sensible fallecimiento del P. Gregorio López Gorostieta, quien perdiera la vida de forma injusta y violenta”.