web analytics

Maestros toman oficinas de INE-Guerrero

0
28

Fuente: Reforma

Chilpancingo, México, 08 dic.- Con un llamado a que en 2015 no haya elecciones federales ni locales, maestros y militantes de organizaciones sociales cerraron las oficinas del Consejo Distrital 07 del Instituto Nacional Electoral, así como el Módulo de Atención Ciudadana de este organismo.

En el caso del Centro de Atención Ciudadana del INE-Chilpancingo los maestros se metieron y mantienen tomado el edificio.

En tanto que en las oficinas del Consejo Distrital 07 solamente colocaron sellos de clausura en la puerta principal del edificio en donde no hay ningún trabajador laborando.

Los manifestantes que exigen la presentación con vida de los 42 normalistas de Ayotzinapa advirtieron que van a impedir las elecciones del 2015.

Ambas oficinas del INE se encuentran ubicadas en la Colonia 20 de Noviembre al sur de esta ciudad.

En tanto, un grupo de padres de familia se trasladaron a la comunidad de El Pericón del Municipio de Tecoanapa para darle el pésame al padre del estudiante asesinado, Alexander Mora Venancio.

Después de mantener una hora cerradas las oficinas del Consejo Distrital 07, los maestros abandonaron las instalaciones y dejaron un sello de clausurado en las puertas.