web analytics

PGR detiene a presunto defraudador de pronósticos deportivos

0
88

Fuente: Notimex

México, 10 febrero.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México, a Héctor Hugo López Jiménez, ex subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública.

En un comunicado, la dependencia informó que esta persona está acusada del fraude por más de 110 millones de pesos en agravio a Pronósticos Deportivos, en el sorteo Melate, Revancha y Revanchita, número 2518 del 22 de enero de 2012.

López Jiménez se desempeñaba como subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública y en complicidad con otros empleados de esa institución defraudaron y pusieron en riesgo la credibilidad de los sorteos y concursos.

La PGR refirió que esta persona fue internada en el Centro Federal de Readaptación Social número cuatro “Noroeste”, ubicado en Tepic, Nayarit.

Añadió que en ese lugar quedó a disposición del juzgado 11 de Procesos Penales Federales, que en breve determinará la situación jurídica del detenido.