web analytics

Llega a Six Flags el juego más alto en Latinoamérica

0
136

Fuente: Notimex

México, 05 marzo.- Six Flags México inauguró su nueva atracción llamada Sky Screamer, una torre giratoria de 74 metros de altura, la más alta de América Latina, que eleva a los usuarios a una velocidad de 64 kilómetros por hora durante dos minutos.

En un emotivo y colorido evento inaugural amenizado por el grupo Moderatto, el primer viaje del Sky Screamer lo hicieron 32 pasajeros que subieron unos metros para después comenzar a girar y elevarse a la altura de un edificio de 24 pisos.

Los paseantes podrán disfrutar durante dos minutos que permanecerán en las alturas sobre un columpio al descubierto para dos personas, de una espectacular vista del sur de la ciudad de México.

Los sentidos arriba se potencializan y el visitante del Sky Screamer disfruta de la sensación del viento en su rostro, mientras vuelan libres por las alturas y abajo una visión panorámica de todo el parque de atracciones.

Una vez que el sol se oculte, Sky Screamer se iluminará por completo con más de mil luces leds que crearán un fantástico fondo multicolor que podrá apreciarse desde cualquier ángulo del parque.

“Como cada año sorprenderemos a nuestros visitantes, ahora con esta atracción que será la más alta de la región, ofreciendo entretenimiento innovador y de calidad mundial”, señaló América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

A pocas semanas de la temporada de vacaciones, Six Flags México está listo para recibir a sus visitantes con el mejor entretenimiento, además de los más de 50 juegos mecánicos, atracciones, espectáculos y actividades que se hacen en un solo lugar.

Sky Screamer estará disponible a partir del 7 de marzo para ofrecer a sus visitantes una experiencia de altura única en la ciudad de México, atracción que estará incluida en el boleto de Admisión General, Pase Anual y cualquier tipo de boleto de entrada al parque. 

Six Flags México también anunció que los Pases Anuales 2015 ofrecen un precio especial en la compra de cuatro Pases Anuales o más, y estacionamiento gratis para uno de los cuatro pases, entrada incluida durante los eventos de temporada Festival del Terror y Christmas in the Park.

1

3