Triciclo Circus Band inicia décimo sexto Festival Vive Latino

0
38

Fuente: Notimex

México, 13 marzo.- La banda Triciclo Circus Band dio inicio a la fiesta de la décima sexta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en su primero de tres días de actividades.

En medio de gran entusiasmo, se desarrolla esta primera jornada que tiene lugar en las instalaciones del Foro Sol, inmueble que ha sido previamente acondicionado para los diferentes escenarios, que podrán recorrerse en un circuito de 360 grados.

En los alrededores del inmueble, se puede apreciar gran movimiento debido al flujo de jóvenes que llegan por diversas rutas al evento, que abrió sus puertas desde las 12:00 horas de este viernes, contando con retenes de seguridad en varios puntos, a fin de evitar desmanes.

A pesar del clima que amenaza lluvia, los jóvenes ingresan de manera continúa y en completa calma, mientras que en las afueras del Foro Sol, los vendedores con todo tipo de artículos de colección tratan de acaparar la atención.

Al interior en el escenario principal, denominado Indio, ha comenzado la fiesta con Triciclo Circus, banda que puso su singular toque circense en el escenario, con lo que logró un buen sabor de boca entre los asistentes, que son recibidos bajo sus notas.

Esta banda, nacida en esta ciudad en 2009, logra en sus piezas una interesante fusión de ritmos que van desde el balkan, vals, polca y otros, para romper la barrera con el público.