web analytics

Maduro publica en Twitter imagen de Fidel Castro

0
11
Fuente: Excélsior
La Habana, 02 abril.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó en su cuenta de Twitter una imagen del ex mandatario y líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Maduro explica en la imagen que Castro asistió a un encuentro de apoyo a Venezuela en la capital cubana.

La Agencia Venezolana de Noticias informó que el ex presidente de Cuba visitó el lunes pasado la Escuela Vilma Espín Guillois y compartió con la delegación del segundo vuelo de la solidaridad Bolívar-Martí, reseñó La Radio del Sur en su portal web.

“Cuando llegamos a la casa de estudio había unos niños que tenían las caras pintadas con la bandera de Venezuela. Fue algo bonito. Minutos después llegó el líder de la Revolución cubana, y conversó con 40 personas durante media hora. Ellos hablaron de distintos temas de Venezuela”, contó Luz Nieda Parra, parte de la comitiva.

Castro conversó con los venezolanos que están en La Habana, a quienes les preguntó cuántas firmas han recogido contra el decreto imperial.

“Yo sé que llevan más de cinco millones”, respondió Parra.

“Vio que en la revista estaba la carta que le envió al presidente Nicolás Maduro cuando el comandante partió de este mundo. También revisó las fotos del gigante eterno, se emocionó mucho y envió saludos a todo el pueblo venezolano”, dijo.

La Solidaridad Bolívar Martí establece un puente de pueblo a pueblo. Agrupa a miembros del Movimiento Nacional de Solidaridad Mutua Cuba-Venezuela.