web analytics

Los Ángeles Azules “revientan” la Plaza de Arma en el FCZ

0
37

Fuente: Notimex

Zacatecas, 03 abril.- La presentación de Los Ángeles Azules en el Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) “reventó” la capacidad de la Plaza de Armas, que fue abarrotada por miles de sus fans, que cantaron y bailaron al ritmo de cumbia.

Con su show Ángeles Azules Sinfónico, en el que estuvieron acompañados por la Banda Sinfónica y el Coro del Estado de Zacatecas, el grupo musical de Iztapalapa se apoderó de la máxima fiesta cultural del estado, que reunió a más de 10 mil espectadores.

El escenario principal del FCZ vibró al unísono con éxitos de antaño y nuevos de la agrupación mexicana, entre ellos, “Entrega de amor”, “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo” y “Mis sentimientos”.

La entrega del público al grupo no se dejó esperar, entre aplausos y porras recibieron a las y los integrantes, quienes dieron lo mejor de sí para los zacatecanos, ofreciendo una noche de baile y diversión inigualables.

Entre otras interpretaciones estuvieron “Sólo llamé para decirte que te amo”, “La Cadenita”, “Mis sentimientos” y “Juventud”, que la asistencia aplaudió prolongadamente.

La plancha de la Plaza de Armas se convirtió durante más de hora y media en una pista de baile, de la cual previamente fueron quitadas las sillas y graderías para poder extender la capacidad instalada hasta la Avenida Hidalgo y calles aledañas.

La fiesta y la alegría invadieron todo el centro histórico de esta capital, que por primera vez en los siete días que lleva el Festival Cultural se vio rebasada en su capacidad, a tal grado que el acceso a la Plaza de Armas era casi imposible.

El ambiente del respetable era palpable por todos lados y la cumbia fue la reina de esta noche, máxime en el momento del cierre del concierto, cuando a gritos la gente le solicitó a Los Ángeles Azules la canción “17 años”, con la que culminó su exitosa presentación.

Es de recordar que esta es la tercera ocasión en la que Los Ángeles Azules se presentan en conciertos masivos y gratuitos en este estado, todos llenos a su máxima capacidad.

La primera de sus presentaciones fue en septiembre pasado, cuando estuvieron en la Feria Nacional de Zacatecas; y la segunda en diciembre, cuando asistieron a la Feria de la Virgen, en el municipio de Guadalupe.

Hoy fue la tercera de sus presentaciones y tienen programada otra para el miércoles próximo, en el municipio de Jerez, cuya máxima fiesta inició el miércoles primero de abril.