web analytics

Diablos Rojos evita blanqueada ante Saraperos

0
38

Fuente: Notimex

Saltillo, 14 mayo.- Diablos Rojos del México derrotó 7-3 a Saraperos de Satillo, aunque la serie fue ganada por el conjunto de casa por 2-1, en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto escarlata tomó delantera con una carrera en la segunda entrada, luego registró tres en la séptima y remachó el triunfo con tres más en la novena.

Juan Pablo Oramas fue el lanzador ganador en seis entradas, en las que recibió cuatro imparables, uno de ellos de cuadrangular, le hicieron dos carreras, otorgó dos bases por bola y ponchó a cuatro.

Perdió el también inicialista Linder Castro en seis entradas y un tercio, le conectaron ocho hits, le marcaron tres carreras, dio dos pasaportes y dio tres chocolates.

Tigres se lleva serie ante Leones

Batazo de Karim García para enviar a Hiram Martínez a la registradora dio el triunfo a Tigres de Quintana Roo por 2-1 sobre Leones de Yucatán y así ganaron la serie 2-1.

Tigres tomó la delantera con una anotación en la tercera entrada, el cuadro visitante igualó en la octava y se mantuvo la igualada hasta definirse en el décimo episodio.

El relevista Adrián Ramírez fue el ganador y el perdedor fue Leo Rosales, a quien le contabilizaron la carrera del gane de Tigres.

Tabasco apaleó 11-5 a Guerreros

Olmecas de Tabasco apaleó a Guerreros de Oaxaca por marcador de 11-5 para la victoria número 20 en la campaña.

La novena tabasqueña edificó el triunfo claramente con las seis carreras que marcó en la cuarta entrada, mientras que por el cuadro de casa pegó cuadrangular Carlos Garzón en la novena entrada, en el ocaso del juego y sin hombres en base.

Leo Medrano fue el pitcher ganador en cinco entradas, le pegaron 10 hits, le hicieron tres carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro, y perdió Alejandro Soto, quien en cuatro episodios recibió castigo de nueve hits y siete carreras, dio tres pasaportes y recetó tres chocolates.

Veracruz blanquea a Puebla

José Marrujo, Esteban Hernández y José Piña combinaron pelota de apenas cuatro hits para la blanqueada de Rojos del Águilas de Veracruz por 4-0 sobre el anfitrión Pericos de Puebla.

Veracruz, que perdió 2-9 el primer juego de la doble cartelera de ayer, marcó dos carreras en la tercera entrada, una en la cuarta y otra en la quinta para tomar desquite.

Marrujo fue el ganador con labor de cinco entradas, recibió cuatro hits, dio tres bases por bola y ponchó a uno.

Perdió el también abridor Carlos Teller en cuatro episodios, le conectaron cinco imparables, le hicieron las cuatro carreras, otorgó seis pasaportes y ponchó a dos.

Rieleros ajusta cuentas con Toros y le gana 8-2

Rieleros de Aguascalientes tomó desquite en el segundo encuentro de la noche al derrotar por 8-2 a Toros de Tijuana, con una fuerza ofensiva muy bien espaciada y de tres cuadrangulares en las siete entradas.

En el primer juego Toros se impuso 8-3, por lo cual no desaprovecharon oportunidades los de casa en el segundo duelo para ajustar cuentas.

Omar Mendoza pegó batazo de cuatro esquinas llevándose al plato a Ben Francisco en la segunda entrada. En la cuarta dio un vuelacercas solitario Jesús Castillo y en la sexta Saúl Soto sacó del parque la esférica para empujar a home a César del Ángel y Jesús Castillo.

El bateo oportuno respaldó el trabajo del lanzador Lorenzo Barceló, quien fue el ganador con labor en toda la ruta, en la que recibió ocho hits, le hicieron dos carreras, no dio base y ponchó a seis. Perdió el inicialista Walter Silva.