web analytics

Guarda INE minuto de silencio por Molinar Horcasitas y Lerdo de Tejada

0
11

Fuente: Notimex

México, 27 mayo.- El Consejo General del INE guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Juan Molinar Horcasitas, ex consejero del otrora IFE, y de Sebastián Lerdo de Tejada, quien fuera representante del PRI ante ese órgano electoral.

Al inicio de la sesión extraordinaria de este miércoles, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, solicitó guardar un minuto de silencio en memoria del ex presidente de la Fundación Rafael Preciado del Partido Acción Nacional (PAN), así como del director del ISSSTE, respectivamente.

Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI ante el órgano electoral, pidió a Lorenzo Córdova guardar un minuto de silencio en memoria de Lerdo de Tejada, quien falleció la noche de pasado viernes a causa de un infarto al miocardio.

Molinar Horcasitas, quien se desempeñó como secretario de Comunicaciones y Transportes durante la administración del presidente Felipe Calderón y como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murió debido a la esclerosis lateral amiotrófica que padecía.